Por último, tomando como base el mismo dibujo, elabora otras dos imágenes que transmitan un mensaje diferente. Utiliza técnicas distintas.
- LENGUA
- MATEMÁTICAS
- SISTEMAS DE NUMERACIÓN
- OPERACIONES CON NATURALES
- LA DIVISIÓN
- MÚLTIPLOS Y DIVISORES
- FRACCIONES
- SUMA Y RESTA DE FRACCIONES
- NÚMEROS DECIMALES
- OPERACIONES CON DECIMALES
- FRACCIONES DECIMALES
- LOS ÁNGULOS
- FIGURAS PLANAS
- LA LONGITUD
- MASA Y CAPACIDAD
- SUPERFICIE
- SISTEMA SEXAGESIMAL
- TEMA 10
- PERÍMETRO Y ÁREAS
- PROBABILIDAD-ESTADÍSTICA
- TEMA
- NATURALES
- SOCIALES
- CIUDADANÍA
- VALORES
- PLÁSTICA
- MEJORO LA LECTURA
- LECTURAS PRECIOSAS
- TEST DE LECTURA
- ANIMACIÓN A LA LECTURA
- PLANTILLA
- LECTURAS RECOMENDADAS
- BIBLIOTECA DE AULA
- OCTUBRE
- DIARIO DE NIKKI 1
- DIARIO DE GREG 1
- EL MISTERIO DEL ROBO IMPOSIBLE
- DIARIO DE NIKKI 4
- DIARIO DE GREG 9
- DIARIO DE NIKKI 3
- LA MALDICIÓN DEL MAESTRO
- LA BANDA DE ZOÉ
- BUENOS DÍAS PRINCESA
- DIARIO DE GREG 8
- EL VALLE DE LOS ESQUELETOS GIGANTES
- ASMIR NO QUIERE PISTOLAS
- LA ABUELA GÁNSTER
- EL MISTERIO DEL CASTILLO EMBRUJADO
- LAS VACACIONES DEL PEQUEÑO NICOLÁS
- PEORES AÑOS DE MI VIDA
- JUNIE B. JONES 3
- LOS CINCO EN EL CERRO DEL CONTRABANDISTA
- PERRO LADRADOR, LÍO ASEGURADO
- DIARIO DE GREG 4
- Otra Sub pestaña
- Otra Sub pestaña
- Otra Sub pestaña
- NOVIEMBRE
- Otra Sub pestaña
- Otra Sub pestaña
- Otra Sub pestaña
- Otra Sub pestaña
- OCTUBRE
miércoles, 21 de octubre de 2015
PLÁSTICA-SEXTO- SEGUNDO TRIMESTRE- LÁMINA 1: RETOCAR IMÁGENES
Tú puedes ayudar para que las cosas cambien.observa las imágenes del modelo. Espués, elige un tema con el que pretendas conmover al observador.
Por último, tomando como base el mismo dibujo, elabora otras dos imágenes que transmitan un mensaje diferente. Utiliza técnicas distintas.
Por último, tomando como base el mismo dibujo, elabora otras dos imágenes que transmitan un mensaje diferente. Utiliza técnicas distintas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario