domingo, 1 de enero de 2017

AUTORES NOVELES


Queridos usuarios del blog:
Considero que los educadores no podemos permanecer impasibles ante el nacimiento de nuevos escritores. Es por eso que me decido a utilizar este medio educativo para dar  conocer la obra de Manuel Martín Martín: "inicio" 
Resulta imposible permanecer indiferente ante esta   explosión de sentimientos y creatividad. Escrita en verso , te emociona e invita a reflexionar.
Nadie mejor que el propio autor para realizar el prólogo de su obra, que ha tenido la gentiliza de escribir  con motivo de su publicación en este  blog.

                            


Espero que os guste este post y animo a otros escritores a que compartan con nosotros su obra.


4 comentarios:

  1. Espero recibir vuestras opiniones sobre este post

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Matilde, por permitirme compartir estos pocos versos con los seguidores de tu blog. El trabajo que realizas en él, no es sino un pequeño reflejo de tu vocación como maestra. En cada cosa que realizas, queda patente el amor, el respeto y dedicación que tienes por el "noble arte de enseñar". Gracias de nuevo y ánimo con la "tarea".

    ResponderEliminar
  3. Hola Manuel, soy Antonio Castillo.
    "Cuando al escribir, los sentimientos florecen, la carga de humanidad se engrandece":
    Esa es la sensación que uno siente leyendo tus poemas. Te felicito y te mando un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonio gracias por su lectura y por sus palabras. Mantengo un bonito recuerdo de mi paso por el Reina Sofía y eso es gracias a profesores tan comprometidos y carismáticos como usted. Un fuerte abrazo maestro.

      Eliminar