martes, 17 de febrero de 2015

LA POESÍA

Quiero rendir homenaje a  ISABEL AGÜERA ESPEJO SAAVEDRA,una compañera que en mis primeros años como maestra, me inculcó como despertar la imaginación en los niños. 
Hoy, tras treinta y siete años de docencia, he encontrado este enlace donde explica como desarrollar la creatividad  . Cuando he comenzado a leerlo, he reconocido todas las técnicas que ella me enseñó y que llevo tantos años poniendo en práctica. Por eso quiero agradecerle desde este blog su labor  y expresarle  mi admiración.


"Lo leí y se me olvidó, me lo contaron y lo aprendí.
Pero lo aprendí y nunca se me olvidó"



POESÍA VINDEL( EJERCICIOS ESCRITOS)



LA RIMA















LA MÉTRICA


LA ESTROFA






LAS FIGURAS LITERARIAS



REPASO




No hay comentarios:

Publicar un comentario