lunes, 7 de abril de 2014

DRAMATIZACIÓN

Quiero dar las gracias a todos mis alumnos que han inspirado siempre este trabajo. También quiero pedir disculpas a todos aquellos que no  se vean  reflejados en este blog, pues antes de manejar el ordenador, todos las obras las escribía a mano y no las guardaba. ¡Perdón a todos!
A continuación voy a mencionar algunas de las que han visto la luz a lo largo de estos años y cuyos guiones no se verán publicados:


EL GATO CON BOTAS ( Primera obra que se representó en el nuevo  Teatro cine Oriente)
- LA CAPERUCITA ROJA ( Teatro Salesianos)
- El ARCA DE NOE ( Antiguo  Teatro Oriente)
- El DUENDECILLO DE LA ORTOGRAFÍA ( CEIP Reina Sofía)
- El TULIPÁN ROJO  ( CEIP Reina Sofía)

Como olvidar a mis eternos y siempre  fieles compañeros en estos proyectos, cuyos decorados han hecho que el trabajo de todos brille con luz propia nadas más abrirse el telón. Desde este blog, mi más sincero agradecimiento al extraordinario pincel de Mº Carmen Serrano y al mejor manitas, José González Chico.

A continuación aparecerán los enlaces de las últimas representaciones teatrales que hemos realizado juntos, comenzado por la más actual. Si queréis leerlas pinchad en el título de  cada obra.

La publicación de fotos sabéis que es complicada, pero espero que el recuerdo de estos momentos vividos perdure siempre en vuestras vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario